El Ayuntamiento insta a UTE-Alicante a reanudar las negociaciones para poner fin a la huelga de la limpieza

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante se ha comprometido con el Comité de Empresa de UTE-Alicante, empresa adjudicataria del servicio de Limpieza Viaria y recogida de servicios sólidos urbanos (RSU), a recabar la información que fuera necesaria y a extremar el control sobre todos los aspectos relacionados con la seguridad y la prevención de riesgos laborales, ya que "garantizar la seguridad de los trabajadores es una prioridad para el Ayuntamiento".

La Policía desarticula en Alicante una banda de traficantes de cocaína

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado un entramado criminal compuesto por tres personas especializadas en la venta y distribución de cocaína en la ciudad de Alicante. La operación culminó con el arresto de los tres miembros del grupo criminal y la incautación de 1.700 gramos de cocaína.

Aguas de Alicante desarrolla proyectos ambientales por valor de 13 millones de euros

Aguas de Alicante, la compañía gestora del ciclo integral del agua en los municipios de Alicante, San Vicente, Campello, San Juan, Petrer y Monforte, ha presentado su informe de Desarrollo Sostenible, un documento que refleja la actividad de la empresa en el último año, basada principalmente en la sostenibilidad desde tres ámbitos: empresa, planeta y personas. Este documento está verificado externamente según el estándar internacional de GRI (G4) en su versión exhaustiva.