El Patronato de Turismo promociona los atractivos de Alicante en la mayor feria de cruceros del Mediterráneo

El Patronato Municipal de Turismo participa hasta el jueves en la Feria Seatrade Med Cruise en Portugal para promocionar los atractivos de Alicante como destino de cruceros. Alicante, junto con el Puerto y la Terminal de Cruceros, se mostrará ante navieras, tour operadores y prensa especializada de todo el mundo como un destino atractivo y capaz de ofrecer multitud de propuestas de excursiones adaptadas para las cruceristas.

LCV. Alicante / 18 de spetiembre de 2018

La Seatrade Med Cruise, una de las mayores ferias de cruceros en todo el mundo, es el principal evento comercial de la industria de cruceros para la región del Mediterráneo y sus mares contiguos. Este año se celebra por primera vez en Portugal, con la participación de entre 4.000 y 5.000 participantes y dos centenares de expositores.

El turismo de cruceros representa una de las principales líneas de promoción internacional del Patronato de Turismo que preside Mari Carmen de España, junto con el turismo gastronómico, el turismo de congresos y el turismo deportivo. A este respecto, De España ha destacado la importancia de que Alicante se consolide como destino de cruceros y de que lleguen barcos a lo largo de todo el año, "ya que esto nos ayuda a desestacionalizar el sector y, sin duda, representa un impacto muy positivo para la economía de la ciudad".

En concreto, este mes de septiembre se cerrará con la llegada de un total de 5 buques, con aproximadamente 8.500 turistas a bordo.

 

 

Comparte este contenido: