Desarticulada en Elche una banda especializada en desvalijar coches

La Policía Nacional ha desarticulado en la localidad de Elche una organización dedicada al robo en interior de vehículos. Los arrestados, todos ellos de origen árabe y de edades comprendidas entre los 19 y los 31 años, trabajaban de manera coordinada para perpetrar los robos en los vehículos y mientras unos realizaban labores de vigilancia, otros ejecutaban los robos.

Colomer quiere 'convertir la Comunitat Valenciana en un territorio turístico inteligente'

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha reiterado la apuesta de la Generalitat por "convertir la Comunitat Valenciana en territorio turístico inteligente", al tiempo que ha destacado que Turisme "ha integrado el modelo 'Destino Turístico Inteligente' en su estrategia turística, a través de la puesta en práctica de iniciativas para su implementación en el conjunto de nuestros destinos turísticos".

Desarticulada en Elche una banda que prestaba dinero a altísimo interés y amenzaba a los morosos con matarlos

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal dedicaba a prestar dinero a un tipo de interés que llegaba a multiplicar por 11 la cantidad prestada. Para garantizarse el pago amenazaban con matar al deudor y a sus familiares, exhibiendo para ello una pistola y un machete de grandes dimensiones. Han sido detenidos tres varones con edades comprendidas entre los 24 y 38 años, de nacionalidades española y ecuatoriana.