El PP de Crevillent distribuye banderas españolas con motivo del 12 de octubre

cesar mesa 12.jpgEl Partido Popular de Crevillent, con motivo del día 12 de octubre, Fiesta Nacional, ha seguido la consigna de su presidente Pablo Casado y se ha se ha sumado a la campaña “EspañaEnTuBalcón”, repartiendo banderas de España para celebrar esta fecha en el mercadillo municipal instalado en la Rambla.

LCV. Crevillent / 11 de octubre de 2018

En el mercadillo instalado en la Rambla, se ha colocado una mesa en la que se han repartido gratuitamente banderas de España, y bolígrafos y mecheros del PP con los colores nacionales. También mañana viernes, en la Plaza de la Constitución se repartirán banderas de España , animando así a los vecinos a colocar de nuevo banderas de España en los balcones desde hoy y hasta el 12 de octubre, día de la fiesta nacional, en el marco de una campaña para "acompañar a los catalanes en el día de la Diada”.

Para apoyar la iniciativa, el Presidente del PP y Alcalde de Crevillent, César Augusto Asencio , acompañado de concejales, militantes y simpatizantes, han entregado banderas de España a los vecinos, destacado que la bandera "representa la libertad y la igualdad de todos los españoles". Con esta iniciativa de abanderar balcones, el Partido Popular quieren dar respuesta "a la colocación de símbolos excluyentes en Cataluña por parte de los independentistas catalanes, ideología independentista que también apoyan fuerzas políticas en Crevillent, que están en el Ayuntamiento, independentismo que hace unas semanas mostró su cara con la colocación de lazos amarillos en la Iglesia".

Comparte este contenido: